I+D+i

El proyecto


Proyecto I+D+i PROFICIENCyIn+E. Evaluación de Competencias Docentes para la inclusión y la excelencia. (EDU2015-63844-R). Financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dirección General de Investigación Científica y Técnica.

 

 


REFERENCIA: EDU2015-63844-R

ENTIDAD FINANCIADORA: Secretaría de Estado de Investigación,Desarrollo e Innovación, de ayudas para la realización de proyectos de investigación dentro del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, Convocatoria 2015, Modalidad 1: «Proyectos De I+D+I».

ENTIDAD BENEFICIARIA: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

CENTRO: FACULTAD DE EDUCACIÓN

INVESTIGADOR PRINCIPAL 1: CHANTAL BIENCINTO LÓPEZ

INVESTIGADOR PRINCIPAL 2: MERCEDES GARCÍA GARCÍA

PLAZO DE EJECUCIÓN: DEL 01/01/2016 AL 31/12/2018

TOTAL CONCEDIDO: 36.300,00 €

TÍTULO: PROFICIENCYIN+E. EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN Y LA EXCELENCIA

DURACIÓN EN AÑOS: 3

resultados

García García, M. et al. (2017). Evaluación de competencias docentes para la inclusión y la excelencia: resultados preliminares sobre la percepción del profesorado. XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Interdisciplinariedad y transparencia. Salamanca, 28-30 junio 2017.

 

 

García, M., Biencinto, C., Carpintero, E., Villamor, P., Camilli, C. y Huetos, M. (en prensa). Teacher Skills For Inclusive Schooling. ECER 2018:Inclusion and Exclusion, Resources for Educational Research. Bolzano, 3-7 septiembre 2018.

 

 

Biencinto López, C., García-García, M., Carpintero Molina, E., Villamor Manero, P., Torrecilla Manresa, S., Huetos Domínguez, M. (2019). Autoevaluación de Competencias Docentes para la Inclusión y la Excelencia en Educación Primaria y Secundaria / Self-Evaluation of Teaching Skills for Inclusion and Excellence in Primary and Secondary Education. XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigación comprometida para la transformación social. Madrid, 19-21 junio 2019.

Publicado en actas: Vol. I.  (pp. 522-528), https://aidipe2019.aidipe.org/files/2019/07/Actas_AIDIPE2019_Vol_I.pdf

 

 

Perochena, P., Arteaga, B. y Martínez, A.I. (2019). Docentes de Educación Primaria y Secundaria españoles y su competencia de liderazgo autopercibida en relación con algunas variables sociodemográficas. En Vergara (Presidencia). 1er Congreso Internacional de Investigación de la Investigación Educativa, Nuevas formas de producir conocimiento, Tuxtla Gutiérrez; Chiapas, México.

 



el proyecto

PROFICIENCYIn+Edu. Formación colaborativa en competencias docentes para la inclusión y la excelencia. (RTI2018-096761-B-I00). Financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dirección General de Investigación Científica y Técnica.

 

EDU. Reto 6. #4 años


ENTIDAD FINANCIADORA: Secretaría de Estado de Investigación,Desarrollo e Innovación, de ayudas para la realización de proyectos de investigación dentro del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, Convocatoria 2015, Modalidad 1: «Proyectos De I+D+I».

ENTIDAD BENEFICIARIA: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

CENTRO: FACULTAD DE EDUCACIÓN

INVESTIGADOR PRINCIPAL: MERCEDES GARCÍA GARCÍA

PLAZO DE EJECUCIÓN: 

TOTAL CONCEDIDO: 

TÍTULO: PROFICIENCYIN+EDU. FORMACIÓN COLABORATIVA EN COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN Y LA EXCELENCIA

 

DURACIÓN EN AÑOS: 4